¡El poder de la seducción científica en tus manos!

Descubre todos los detalles del mundo de las feromonas a continuación

   
    • Las feromonas son fragancias de laboratorio que impulsan tus relaciones sociales y crean “química” al percibirlas

 
    • Usarlas es muy sencillo y se pueden aplicar con tu perfume diario o como tu fragancia preferida

 
    • Las feromonas tienen soporte científico y han sido comprobadas por medios internacionales como CNN, ABC, Discovery Channel y otros.

       
 

Descubre más a continuación…

   
 

Las feromonas son la única fragancia que ha comprobado científicamente el poder de impulsar el atractivo personal, tanto en hombres como mujeres, logrando resultados positivos en más del 72% de las ocasiones (CNN.com).

 
 

¿Qué son las feromonas?

 

Las feromonas son esencias químicas inodoras que el cuerpo de los mamíferos producen para comunicarse con miembros de la misma especie, permitiendo provocar diferentes respuestas.

Existe gran documentación al respecto dentro del reino animal como un factor que influye fuertemente en las emociones y el comportamiento, incluso la atracción sexual. La investigación científica ha demostrado que los seres humanos captan las feromonas a un nivel subconsciente o “por instinto”.

 

El Organo Vomeronasal detecta la sustancia y envía una señal directamente al hipotálamo, que emite señales químicas produciendo las emociones de atracción.

Científicos de la Universidad de Utah y Colorado encontraron que las feromonas son captadas a través de lo que se conoce como “Organo Vomeronasal” u OVN.

   
 

Reportaje en Gamavisión

El programa espectacular de Gamavisión. El Dr. Alexis Acosta explica el funcionamiento de las feromonas y se presentan nuestros productos y su forma de uso.

Reportaje con Cynthia Wright

El Ing. Jorge Hernández, Gerente General de nuestra empresa comenta, junto a la Dra. Jaqueline Estrada, sobre feromonas en Ecuador.

Experimento en Discovery (inglés)

En este reportaje sobre feromonas se realiza un experimento demostrando que las personas no solo pueden detectar feromonas sino que sirven para reconocer pareja compatible.

 

Estudios sobre feromonas

 
<p >Feromonas y el Deseo Sexual

“Imagine una fuerza invisible, indetectable que es lo suficientemente potente como para anular su sentido de la razón pero que se acerca a alguien con una pasión casi animal. Estas no son las flechas de Cupido mitológicas, pero los tiros reales de las feromonas humanas.” Leer más…

Feromonas y y su influencia en el SPM

“Un nuevo estudio indica que las mujeres que huelen el aroma químico encontrado en la piel del hombre y el vello corporal pueden reducir el nerviosismo, la tensión, y otros sentimientos negativos.” Leer más…

Feromonas: Participantes potencial es tu vida sexual

“¿Has escuchado sobre feromonas? Bien, es momento de aprender cual es el papel que cumplen en uestra vida sexual pués puede ser sustancial. El concepto de feromonas humanas, o aroma sexual de atracción, se ha investigado y debatido por años” Leer más…

Las feromonas son armas secretas en las relaciones

“Las feromonas son sustancias inodoras que funcionan en el reino animal para atraer pareja. Pero existen también fórmulas sintéticas que se comercializan para impulsar la atracción sexual. Se han distribuido por años, pero los últimos estudios las harían más deseadas que nunca. Paris Hilton lo sabe. Ella añadió estos químicos en sus perfumes.” Leer más…

 
<p >Estudio prueba que los humanos reaccionan a las feromonas

“El poder del olfato es innegable, como la industria del perfume de miles de millones de dólares demuestra. Investigadores de la Universidad de Chicago dicen que tienen la primera prueba de que los seres humanos producen y reaccionan a las feromonas” Leer más…

El enlace hacia las feromonas humanas se podría haber descubierto

“Científicos podrían haber encontrado en gen humano relacionado a las feromonas, moléculas inodoras que producen en el reino animal reacciones instintivas relacionadas al sexo, defensa y parentesco.” Leer más…

¿El amor esta en la cabeza o en los genes?

“Los usuarios de feromonas, han incrementado su frecuencia de salidas informales, gestos afectivos, dormir con junto a su pareja, jugueteos y relaciones sexuales.”

Leer más…
Investigadores de la Universidad de Chicago establecen pruebas sobre feromonas humanas

“Un investigador de la Universidad de Chicago ha establecido la primera prueba científica de las feromonas humanas, compuestos inodoros que tienen un impacto importante en seres humanos.”

<p >Leer más…
 
<p >Un estudio encuentra diferentes reacciones en el cerebro al olor de la testosterona

“Estos productos químicos se cree que son las feromonas, moléculas conocidas por provocar respuestas como la defensa y atracción sexual en muchos animales.” Leer más…

Seretos de Atracción Humana

“Un gen que podría explicar cómo los seres humanos captan las señales potentes químicos llamados feromonas pueden haber sido señalado por primera vez. El descubrimiento promete dar a los científicos una nueva comprensión de nuestros instintos básicos.” Leer más…

Una posión de amor creada con feromonas

“Compuestos sintéticos químicos que imitan las secreciones producidas por el cuerpo humano. Los estudios científicos han demostrado realmente que los sujetos que utilizan feromonas sintetizadas tenían relaciones sexuales más a menudo (un aumento del 47% en relación sexual) que los que usaron un placebo (un incremento del 9,5%).”

Leer más…
Con feromonas ya tienes atención afectiva

“Olvídese de los costosos perfumes franceses. Si una mujer quiere realmente pescar a un hombre, todo lo que tiene que hacer es aplicarse una dosis pequeña de feromonas estratégicamente a los puntos de su muñeca y los hombres la llenarán con afecto.”

<p >Leer más…
   
 
 

El poder del olfato es innegable, como la industria del perfume de miles de millones de dólares demuestra. Investigadores de la Universidad de Chicago dicen que tienen la primera prueba de que los seres humanos producen y reaccionan a las feromonas

 
 

Preguntas frecuentes

 
¿De qué se componen las feromonas? Las feromonas tienen diferentes compuestos de acuerdo a su tipo. Las utilizadas en nuestros perfumes son elaboradas en laboratorios norteamericanos observando los mayores controles de calidad. A diferencia de las feromonas “naturales”, producidas normalmente por el ser humano. Las feromonas de laboratorio tienen un mayor nivel de pureza y concentración.
¿Cómo funcionan las feromonas? Las feromonas funcionan al ser detectadas por un organo especial hubicado en la naríz. Este organo es conocido como OVN (Organo Vomeronasal), éste envía una señal al hipotalamo que impulsa una respuesta emocional, provocando de esta manera una sensación instintiva de atracción hacia quién las emite.
 
¿Al usar feromonas voy a atraer a cualquier persona? Definitivamente no. Las personas no siempre estan en actitud o en una situación dirigida hacia buscar pareja. Además cada persona responde de forma muy diferente hacia alguién que considera atractiva. La mayoría responde con una mirada o sonrisas. Sin embargo pueden existir acercamientos discretos e incluso coqueterías y acercamientos más explícitos. En las parejas suele facilitarse la comunicación y el acercamiento sexual. Incluso se han presentado casos de parejas que declarán haber tenido experiencias más intensas al hacer el amor cuando su pareja utiliza feromonas.
¿Cómo se usan las feromonas? Las feromonas son muy fáciles de utilizar. Simplemente se aplican en la piel o la ropa como cualquier perfume o colonia. Si se desea se puede usar junto con el perfume diario. Un par de aplicaciones en manos y cuello es suficiente para 2 a 4 horas de duración, sin embargo si se encuentra en un lugar abierto o con mucho sol o viento, se puede aplicar con mayor frecuencia.
¿Cuanto dura elefecto de las feromonas? Sobre la piel pueden captarse de 2 a 4 horas, dependiendo de las condiciones del ambiente (calor, humedad, cigarrillo, sudor, etc.). Sobre la ropa pueden tener una duración mucho mayor.
¿Cómo debo conservar mis feromonas? Lo mejor es conservarlas alejadas de la luz, preferiblemente en un espacio seco y fuera del alcance de los niños.
 
¿Al usar feromonas puedo conquistar a cualquier persona? Las feromonas producen resultados mejorando la química entre personas y de esta forma facilitando las relaciones. No existe ningún producto que permita manipular la consciencia de una persona y seducirla a contra de su voluntad (Y de existir no sería legal).Los resultados se facilitan en una situación y con una actitud adecuada. Las feromonas no son un producto mágico ni pretenden serlo.
¿Las feromonas causan el mismo efecto en todas las personas? No. Las personas tienen diferentes persepciones y diferentes personas reaccionarán con diferente intensidad. Alguna personas se acercarán, otras simplemente lo observaran. Sin embargo pueden presentarse problemas si la persona tiene alguna lesión nasal que afecte el Organo Vomeronasal por una operación o enfermedad.
 
 
Las feromonas no producen ningún efecto alterno o secundario, como cualquier perfume, las feromonas son solo para uso externo.

Productos con Feromonas® originales

Sex AppealFragancia de Feromonas®

Una fragancia con feromonas ideal uso diario, situaciones sociales, el trabajo o el lugar de estudio. La fórmula de hombre incluye androstenona, que promueve una aura de “macho alfa”; y la fórmula de mujer una seductora mezcla de androstenol y copulinas, que permiten despertar la atención de hombre con mayor facilidad.

Sex Appeal viene en un frasco roll on de 14ml, pueden ser utilizadas en cualquier momento con total facilidad.

 ENVIOS A DOMICILIO: Llámanos al 096 949 3360 en Quito, Ecuador

PassionConcentrado de Feromonas®

Una fórmula exclusiva de alto poder con androstenona y androstenol para hombres y androstenol y copulinas para mujeres, produce un intenso efecto de atracción. Esta formula puede ser utilizada en momento especiales, situaciones íntimas, encuentros románticos y acercamientos de pareja.

Passion tiene el triple de feromonas concentradas en un frasco roll on de 14ml para que puedas usarlas cuando desees.

ENVIOS A DOMICILIO: Llámanos al 096 949 3360 en Quito, Ecuador

           
         
© 2012 FeromonasOriginales.com - info@feromonasoriginales.com - Cel. 096-949-3360
Quito - Ecuador

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0